jueves, 29 de enero de 2015

Empezando el Camino


Hola querida comunidad que aprecia y sigue mis juegos, hoy he decidido hacer un blog para poder compartir con ustedes todas las novedades de los juegos que vaya subiendo, y para no tener los proyectos dispersos por aquí y por allá, así puedan encontrarlos mejor, y no tengan que lidiar con enlaces rotos y esas cosas que siempre suceden.
Si bien reconozco que en el último proyecto me he demorado más de lo que yo quisiera, me alegra el hecho de que el juego está quedando más profesional que los anteriores, aunque siempre me sorprende el hecho que mi primer juego, "Isla de la Ambición", tuvo mejor aceptación que el segundo juego llamado "Cazador X", y eso que las gráficas y la programación eran de menor calidad, pero claro, el éxito de un juego no siempre depende de las gráficas, si no de una buena historia detrás, donde el jugador se sienta parte del mundo que está explorando.
Así que, no desesperen que en breve iré subiendo más aportes en este blog,
Un saludo y buena suerte, su amigo
Elias Gutierrez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario